BIENVENIDOS

Este es el espacio que estabas esperando para que tu prenda de vestir sea cada vez mas original. Podrás opinar y contribuir al mejoramiento e innovación en diseños de estampación, además, contarnos si realmente crees que los jeans tienen que ver algo con la personalidad.

martes, 12 de febrero de 2008

QUIENES SOMOS

INTEGRANTES GRUPO DE INVESTIGACION

Somos un equipo de jóvenes que compartimos un objetivo específico y trabajamos con dedicación para llevarlo a cabo. Vivimos en la ciudad de Medellín y hacemos parte de la institución SENA específicamente del centro textil; y es en este lugar donde su nueva forma de enseñanza a exigido de nosotros afianzar lo que se denomina trabajo en equipo y convivencia. A través del tiempo que compartimos hemos aprendido a valorar las fortalezas de cada uno y poner por sobre muchas cosas el deseo de sacar adelante el proyecto de formación. Soñamos con ser profesionales competentes y que nuestro pensamiento este encaminado ha ser lideres y empleadores ejemplares e ir conforme al avance tecnológico para evitar quedarnos por fuera del contexto global. De nuestra parte convicción, trabajo y amor por este sueño que tenemos.







YEIMY YOHANA RESTREPO


DIEGO FERNANDO ECHEVERRI CADAVID



ALEYXO TOBON PEREZ


BRAHYAM JARAMILLO


DANIEL CALDERON RAMIREZ


JOSE ALEJANDRO VARGAS




1 comentario:

Anónimo dijo...

Un gusto , mira pues nuestra empresa igual se llaam quimitex peru, yo soy fabricantes de als tintas plastisol hemos desarrollado las tintas plastisol con un buen resultado y a la vez tengo mi taller de cofecciones hago todo lo que es serivicios de estampados ..... y cuando vi su nombre en internet , bueno quise conocerlo, muchas gracias bye bye
raul_ibarra_salcedo@hotmail.com